Durante una conferencia que ha tenido lugar esta mañana en París, en el evento Worldwide Invitational, Blizzard ha dado la campanada y ha anunciado oficialmente ‘Diablo III’.
De este modo, dos de las grandes sagas de Blizzard volverán con una continuación que los fans demandaban desde hacía años.
El anuncio ha sido realizado por Mike Morhaime, dotando al mismo de la ceremonia necesaria. Durante la conferencia, se notificó a los asistentes que tenían algo importante que mostrarles. Tras bajar el nivel de iluminación y mientras un guitarrista salía al escenario para tocar las inconfundibles notas del tema principal de ‘Diablo’, se mostró un tráiler del juego y Jay Wilson, el diseñador jefe, salió a escena para mostrarlo.
IMÁGENES
VIDEOS
1. Trailer-Teaser
2. Witch Doctor gameplay
3. Bárbaro gameplay
Confirmado el modo cooperativo. Aventura multijugador para Diablo III. También se confirma la aparición de mascotas de apoyo. El nuevo escenario es más abierto. Se trata de un entorno natural, con bosques, a la luz del día. También vemos un personaje inédito; un Witch Doctor, una especie de Chamán mágico capaz de convocar hechizos oscuros.
Los escenarios son completamente destructibles. Un puente cae en pedazos ante los golpes del héroe.El engine gráfico da soporte a múltiples enemigos en pantalla, que actúan de forma simultánea a los cambios en el escenario, sin provocar ralentización alguna. El sistema de juego da sensación de rápidez, agilidad y velocidad.
Blizzard faciltará el uso de las habilidades y el menú, adaptándolo a los nuevos tiempos. Prometen un sistema de juego profundo y complejo, pero a la vez asequible y dinámico. El estilo gráfico, cercano al estilo de Blizzard, mantiene el sistema de cámaras clásico, pero permite modificar su ángulo a placer.
En construcción.... (Actualizaciones realizadas por, theray y Mindocommander)
Última edición por theray el Dom Jun 29, 2008 1:35 am, editado 3 veces
Endymion
Cantidad de envíos : 181 Edad : 41 Localización : Al otro lado del telefono Consolas : Xbox 360, Wii, PSP, PS2, PS Medallas/Recompensas : Frase : I´m the master of my fate, I´m the captain of my soul Fecha de inscripción : 08/06/2008
Cantidad de envíos : 181 Edad : 41 Localización : Al otro lado del telefono Consolas : Xbox 360, Wii, PSP, PS2, PS Medallas/Recompensas : Frase : I´m the master of my fate, I´m the captain of my soul Fecha de inscripción : 08/06/2008
Nunca he jugado a ninguno, he tenido una experiencia videojueguil muy corta en PC.
Theray, ya te puedes calcar un buen hilo oficial, te ayudo con unas imágenes
Última edición por Mindocommander el Dom Jun 29, 2008 1:05 am, editado 2 veces
Endymion
Más imágenes añadidas! Sorry por si hay alguna repetida
Endymion
ok, he cambiado el titulo del post, añade las imagenes editandome y yo busco algo de info
Mindocommander Moderadores
Cantidad de envíos : 570 Consolas : Xbox 360, PS2, WII, NDS, GBA, GBC Medallas/Recompensas : Frase : I wanna rock Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: [Hilo oficial] 'Diablo III' Dom Jun 29, 2008 1:12 am
Aportación realizada
Arkano Moderador 360
Cantidad de envíos : 348 Localización : Aragon: Ista ye la mia terra , la mia fabla Medallas/Recompensas : Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: [Hilo oficial] 'Diablo III' Dom Jun 29, 2008 1:39 pm
y si sale para la xbox? seria un puntazo... pero como se que no , intentare pillarlo para mi computadora. si el WoW iba que te cagas por que diablo III no?
theray Admin
Cantidad de envíos : 411 Medallas/Recompensas : Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: [Hilo oficial] 'Diablo III' Dom Jun 29, 2008 6:11 pm
hombre yo creo que este juego no necesitara mucha maquina para moverlo
azrieel
Cantidad de envíos : 174 Edad : 43 Localización : Cáceres Consolas : Xbox 360, PSP, PS2... Medallas/Recompensas : Fecha de inscripción : 12/06/2008
Pues por lo visto estan diciendo por ahí los de blizzard que este diablo es el que mejor se podría adaptar a consolas...y encima con el tema de la piratería en pc muchos juegos los estan empezando a sacar en consola. Ojala lo saquen para la blanquita tb porque yo el pc que tengo en casa no creo que lo mueva.